Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El actor conquense Julián López estrena serie y tiene dos películas en cartelera

En Movistar + ha comenzado a emitirse la serie 'Justo antes de Cristo' y en los cines se pueden ver 'Perdiendo el Este' y 'Dolor y gloria'

Julian López en la serie 'Justo antes de Cristo'. /

El actor conquense Julián López, uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país, acaba de estrenar una serie como protagonista Justo antes de Cristo que se emite en Movistar +. Además, coincide con la proyección en las carteleras de dos películas en las que también participa Perdiendo el Este, en la que es protagonista, y Dolor y gloria, la última de Almodóvar en la que hace un pequeño papel. Hemos hablado con Julián López en La Agenda de los Viernes, con Jorge Monedero, en Hoy por Hoy Cuenca.

Entrevista con Julián López en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Desde hace varias semanas está en cartelera la película Perdiendo el Este, dirigida por Paco Caballero y que continúa las peripecias de Perdiendo el Norte. El actor Julián López protagoniza esta comedia que acumula espectadores desde su estreno a mediados de febrero.

El actor Julián López, durante la presentación de 'Perdiendo El Este'. / Samuel de Roman (Getty Images)

El actor de El Provencio también tiene un papel en la escena más divertida de la última película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria. Un personajes que el director manchego le ofreció directamente.

Fotograma de la película 'Dolor y gloria' con Julián López en la escena de la filmoteca. / El Deseo

Además, acaba de estrenar este viernes 5 de abril la serie Justo antes de Cristo en Movistar +. Aquí interpreta a un patricio romano desubicado en medio del ejército.

Julián López se dio a conocer junto al resto de humoristas castellano manchegos del La Hora Chanante y Muchachada Nui.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?