Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Maltrato mujer

"Utilizar la comunicación sincera, las historias del humor y la no violencia, desde el respeto, es mi apuesta"

Ana Apika, narradora, pedagoga y payasa

Vivimos en una época donde los abusos de poder están a la orden del día. La violencia es palpable en todos los ámbitos de la sociedad y la violencia de género ejercida sobre las mujeres, una lacra enquistecida. Con la firme convicción de que todo uso de violencia debería ser. Eliminado, como pedagoga y narradora, cuando cuento con niñas y niños trabajo desde lo positivo.

Me parece que la vía es dar a conocer la existencia de otros tipos de comportamiento y actitudes en la vida, otros modelos donde prime el respeto como base de convivencia. Me gusta abordar el tema desde este punto de vista de cambio. La fabulación, la fantasía, el dejarse llevar por las historias nos permite acercarnos a las emociones de otras personas nos permite ensayar sin ponernos en peligro, alejarnos de lo que conocemos y habitan en otros cuerpos, en otras mentes, empatizar y sentir como vive el otro, la otra.

Utilizando la comunicación sincera, el poder de las historias del humor, la no violencia, desde el respeto, es mi apuesta

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?