Los comerciantes de Castelló esperan optimistas Black Friday y Navidad
Confecomerç COVACO Castellón ha lanzado la campaña "Un futuro menos black" para sortear un total de 15 mil euros en vales de mil y dos mil euros

Confecomerç COVACO Castellón ha lanzado la campaña "Un futuro menos black" para sortear un total de 15 mil euros en vales de mil y dos mil euros / Javier Quesada

Castellón
El sector del comercio de Castellón espera optimista el Black Friday y la campaña de Navidad para recuperar las pérdidas económicas provocadas por la pandemia de la COVID-19. Confecomerç COVACO Castellón ha lanzado la campaña "Un futuro menos black" para sortear un total de 15 mil euros en vales de mil y dos mil euros entre los clientes que compren en el Black Friday en la provincia de Castellón.
La campaña "Un futuro menos black" puesta en marcha el pasado lunes se lleva a cabo por tercera vez en la provincia. Consiste en premiar a los clientes para ayudar al pequeño comercio. El primer año se sorteó entre los clientes un viaje a Japón que se consiguió en Vila-real y el año pasado se sortearon hasta 3.000 euros. Este año se van a sortear un total de 15 mil euros en vales de mil y dos mil euros entre los clientes que compren en el Black Friday en la provincia de Castellón.
El presidente de Confecomerç COVACO Castellón, Juan Rodolfo Adsuara, en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón, ha asegurado que este tipo de campañas son necesarias para ayudar al comercio local en una situación extraordinaria como la actual.
Además, el presidente de Confecomerç ha hablado sobre la campaña navideña y ha explicado que el sector del comercio espera la campaña de Navidad con optimismo aunque también con incertidumbre sobre cómo reaccionará el cliente y si se producirán muchas compras.




