Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Jaén

'Mandato di breve durata'

Di Bella renuncia a la vicepresidencia del Real Jaén 24 horas después de ser nombrado

Massimiliano di Bella y Andrés Rodríguez.

Massimiliano di Bella y Andrés Rodríguez. / Radio Jaén

“Debido a las graves opiniones vertidas sobre el empresario Massimiliano Di Bella…ha decidido no aceptar el cargo de vicepresidente del club…” Así empezaba el comunicado emitido por el Real Jaén anunciando la marcha del restaurador.

El empresario italiano afincado en Jaén fue presentado el pasado viernes como vicepresidente del club y del Consejo de Administración; cargo que apenas le ha durado 24 horas ya que la masa social del club no ha visto con buenos ojos este nombramiento después de la rueda de prensa donde el propio Di Bella reconoció no entender de fútbol.

Ni el proyecto, ni las formas de exponerlo han sido del agrado de los seguidores del club que, casi de forma inmediata, y a través de las redes sociales han mostrado ampliamente su desacuerdo.

A partir de ahora y tras el cese por parte del presidente, del secretario técnico, director deportivo, gerente y jefe de presa; de nuevo Andrés Rodríguez está prácticamente solo en el Real Jaén por lo que el día a día se hace cada vez más insostenible.

En los próximos días se esperan más cambios, nuevas llegadas y sobretodo los jugadores esperan que el presidente cumpla con su palabra de pagar el mes y medio que aún debe a los futbolistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?