Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Marino

El Marino pierde en Cádiz y sigue sin conocer la victoria (3-1)

Los de Quico de Diego volvieron a acusar la falta de gol

Los sureños siguen sin conocer la victoria en el presente curso / Cedida

Tenerife

El CD Marino visitó las Instalaciones de El Rosal con las ganas de conseguir los tres primeros puntos del campeonato. En la primera parte, el conjunto tinerfeño se mostró muy seguro atrás y dominaba la posesión del balón, aunque sin generar peligro a la meta local.

El Cádiz B tampoco inquietó a Ángel Galván hasta el minuto 25 donde el portero tuvo que intervenir para que el filial cadista no se pusiera por delante en el marcador. A pesar de esa acción, el Marino no le perdió la cara al encuentro e intentó buscar el área rival. En el minuto 28 Nami se adentró en el área y cayó derribado, pero el colegiado no señaló penalti. A pocos minutos para llegar al descanso, Cristo Díaz tuvo en sus botas el 0-1 con un disparo en el área pequeña que desvió a córner el guardameta Flere.

En la reanudación, Iván Chapela aprovechó un saque de banda para poner por delante a su equipo. El Cádiz B sacó provecho de las acciones a balón parado, puesto que en un córner Satur consiguió hacer el 2-0. Los locales siguieron buscando la sentencia que pudo llegar con un penalti que lanzó Chapela, pero que paró Galván. Sin embargo, el filial amarillo sentenció el partido en el minuto 81 gracias al gol de Kensly. Cuando el partido estaba a punto de terminar, Javi Saavedra recortó distancias y puso el definitivo 3-1.

El Marino sigue sin ganar tras cinco jornadas disputadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00