Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Fútbol

0-0. La Peña no encuentra el camino del gol

Cristeto deperdició una pena máxima en la segunda parte

Imagen del partido jugado ayer en Santa Eulària

Imagen del partido jugado ayer en Santa Eulària / David Checa

Ya se sabe que sin goles no hay paraíso y la Peña Deportiva tiene una asignatura pendiente en este arranque de temporada. Ayer jugo mal a ratos y tuvo el control y el dominio en otras fases del encuentro, pero no fue capaz de superar a la Nucía. Tuvo una gran ocasión con una pena máxima en el minuto 65, pero el lanzamiento de Cristeto lo adivinó el portero rival, Fornés. Así que en las cinco jornadas disputadas los futbolistas del conjunto de Santa Eulària solo han podido celebrar una diana en el primer partido de liga.

Raúl Casañ busca reeditar la fórmula que tan buenos resultados le dio la pasada campaña, pero los mimbres son muy diferentes. Ahora no hay tanta velocidad por los costados, falta desequilibrio por fuera, (Como se echa de menos a Pipo), y tampoco está funcionando la estrategia que daba goles.  Pero no se puede vivir del pasado y lo que intenta el técnico peñista es sacar el máximo rendimiento a los que han llegado para cubrir la marcha de los jugadores más desequilibrantes. Casañ prueba con diferentes perfiles, hace pruebas, introduce variaciones en el once inicial pero más allá de la voluntad y la brega no se ven más cosas. La Peña no tiene gol, pero además tampoco es capaz de generar muchas ocasiones. De hecho, fue La Nucía el equipo que más se acercó al marco rival en una primera parte, que fue de lo peor que se ha visto en Santa Eulària desde que el equipo está en Segunda B. Sin ideas, con un fútbol plano, con imprecisiones, la Peña no daba con la tecla para generar fútbol.

Con los cambios y la entrada de Colau, que debutaba con el equipo de Santa Eulària hubo más presencia en ataque en el segundo tiempo, pero sin generar oportunidades claras de gol más allá de un par de remates lejanos. Y cuando la tuvo en una acción aislada se marró un penalti y se llegó al final sin goles.  El equipo de Santa Eulària es más sólido en defensa pero carece por el momento de mimbres resolutivos en ataque. Casañ tiene trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?