Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Valencia CF

Obligados a remontar en siete de los diez partidos de Liga

El Valencia de Gracia se ha caracterizado por llegar a en torno el minuto 20 con el marcador en contra evidenciando una falta de intensidad en el inicio de los partidos

Gabriel Paulista of Valencia CF during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Deportivo Alaves and Valencia CF at Mendizorroza stadium on November 22, 2020 in Vitoria, Spain. / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

Gabriel Paulista of Valencia CF during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Deportivo Alaves and Valencia CF at Mendizorroza stadium on November 22, 2020 in Vitoria, Spain.

Valencia

El Valencia de Javi Gracia se está encontrando un handicap en este primer tramo de la Liga. Una rémora a la que hacer frente en casi todos los partidos. Más concretamente, en siete de los diez encuentros que se llevan disputados en esta temporada 20-21.

Siete de diez. Es el elevado número de partidos en los que el Valencia ha tenido que remar contracorriente por ponerse por debajo en el marcador. Es el sufrimiento del equipo de Gracia en los primeros minutos, puesto que antes de llegar al minuto 23, Jaume ha tenido que coger el balón de dentro de su portería en todos estos partidos.

Sólo en los choques frente al Huesca, la Real Sociedad y el Getafe el Valencia llegó a ese minuto 23 con la puerta a cero. En el resto, hubo gol encajado. Ya desde el primer minuto del primer partido liguero, que arrancó con un gol del levantinista Morales. También fue tempranero el primer gol de Iago Aspas con el Celta de Vigo; Canales abriendo el marcador para el Real Betis; Paco Alcácer anotando de penalti en el minuto 6 en el derbi frente al Villarreal; en el siguiente derbi autonómico Josan adelantó al Elche; Benzema abrió el marcador que terminó en goleada frente al Real Madrid; y lo más reciente, una ración doble en Vitoria, con los dos goles del Alavés en apenas 16 minutos.

Y en la gran mayoría de estos partidos se da una misma circunstancia: el Valencia ha mejorado en la segunda parte, ofreciendo una cara radicalmente opuesta. Por lo que la misión de Gracia está más que clara: motivar a su equipo de inicio como lo hace en el descanso. Es lo que toca.

Chimo Masmano

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir