Sociedad
Sucesos

Detenido en Arrecife por vender droga en los aseos de varios bares de Lanzarote

La Policía incautó 48 gramos de hachís y 602 gramos de cocaína, cinco básculas de precisión y más de 8.000 euros en efectivo

Parte de la droga incautada por la Policía. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en  Arrecife a un hombre de 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública ya que vendía droga tanto en su domicilio, en la localidad de Playa Honda (en el municipio de San Bartolomé), como en los aseos de diferentes establecimientos de hostelería.

La operación policial comenzó después de que se detectara un posible punto de venta de sustancias estupefaccientes en un domicilio de Playa Honda. Tras las oportunas investigaciones se comprobó que el morador de la citada vivienda, un hombre de 53 años de edad, vendía tanto hachís como cocaína a numerosos individuos que acudían al lugar en sus vehículos.

Posteriormente, los agentes también constataron que el mismo individuo acudía en horario nocturno a distintos establecimientos de hostelería de la isla donde se encontraba con posibles compradores y con los que realizaba transacciones de droga en el interior de los aseos.

Con la preceptiva orden judicial, se llevó a cabo un registro en el domicilio de Playa Honda en el que fueron incautados 48 gramos de hachís y 602 gramos de cocaína oculta en diversos recipientes, además de cinco básculas de precisión y 8.910 euros en efectivo. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00