Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Conchita, Pitingo, Rozalén, Arkano o Pedro Guerra se alían con una asociación para adoptar animales

Participan en la canción '¿Qué tal si me adoptas?' a propuesta de AiBa, que recibirá los fondos que recaude el tema en Spotify

Dakota es una de las perras actualmente en adopción en el centro de Valdemoro

Dakota es una de las perras actualmente en adopción en el centro de Valdemoro / AiBa

Todo comenzó cuando Conchita fue a Valdemoro con su familia para buscar un animal al que adoptar. Recaló en la asociación AiBa, pero no tuvieron suerte y no encontraron un compañero adecuado a sus circunstancias, que sí halló en otra localidad. Pero surgió un bonito vínculo con la entidad valdemoreña del que, según nos cuenta en Hoy por Hoy Madrid Sur su presidenta, Francis Ciudad, nació el atrevimiento de solicitarle una colaboración en formato musical.

Conchita no se quedó en el tema, sino que buscó artistas conocidos y que tienen una alta sensibilidad para con los derechos de los animales. Y poco a poco llegaron las voces de Pitingo, Rozalén, Arkano, Pedro Guerra, Funambulista, Nach, Luis Ramiro, Lorena Gómez, Alex Ubago, Gastelo, ELE, Mäbu, Roi Méndez Sofía Ellar o Georgina. Una pléyade de estrellas que se han unido en ‘¿Qué tal si me adoptas?’.

Francis Ciudad asegura que todo lo que se recaude por la descarga en Spotify del tema irá para AiBa y, por tanto, para el cuidado de los animales, actualmente una veintena de perros y 40 gatos, hasta que encuentren un nuevo hogar familiar en el que recuperar sus vidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?