Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Conchita, Pitingo, Rozalén, Arkano o Pedro Guerra se alían con una asociación para adoptar animales

Participan en la canción '¿Qué tal si me adoptas?' a propuesta de AiBa, que recibirá los fondos que recaude el tema en Spotify

Dakota es una de las perras actualmente en adopción en el centro de Valdemoro / AiBa

Fuenlabrada

Todo comenzó cuando Conchita fue a Valdemoro con su familia para buscar un animal al que adoptar. Recaló en la asociación AiBa, pero no tuvieron suerte y no encontraron un compañero adecuado a sus circunstancias, que sí halló en otra localidad. Pero surgió un bonito vínculo con la entidad valdemoreña del que, según nos cuenta en Hoy por Hoy Madrid Sur su presidenta, Francis Ciudad, nació el atrevimiento de solicitarle una colaboración en formato musical.

Conchita, Pitingo, Rozalén, Arkano o Pedro Guerra se alían con una asociación para adoptar animales

Entrevista con Francis Ciudad, presidenta de AiBa en Valdemoro

12:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606136783_450391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conchita no se quedó en el tema, sino que buscó artistas conocidos y que tienen una alta sensibilidad para con los derechos de los animales. Y poco a poco llegaron las voces de Pitingo, Rozalén, Arkano, Pedro Guerra, Funambulista, Nach, Luis Ramiro, Lorena Gómez, Alex Ubago, Gastelo, ELE, Mäbu, Roi Méndez Sofía Ellar o Georgina. Una pléyade de estrellas que se han unido en ‘¿Qué tal si me adoptas?’.

Francis Ciudad asegura que todo lo que se recaude por la descarga en Spotify del tema irá para AiBa y, por tanto, para el cuidado de los animales, actualmente una veintena de perros y 40 gatos, hasta que encuentren un nuevo hogar familiar en el que recuperar sus vidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00