Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Elda levanta 123 actas de sanción por no respetar las restricciones

El Ayuntamiento lleva a cabo una campaña de concienciación en la hostelería

Protección Civil repartiendo folletos a clientes de la hostelería en Elda

Protección Civil repartiendo folletos a clientes de la hostelería en Elda / Ayuntamiento Elda

El Ayuntamiento de Elda ha llevado a cabo durante el pasado fin de semana una campaña de concienciación entre los clientes y responsables de los establecimientos de hostelería de la ciudad. Los efectivos de Protección Civil recorrieron desde el viernes por la tarde hasta el domingo las terrazas de bares, pubs y cafeterías para entregar a los clientes un folleto explicativo de las medidas de seguridad que deben respetar para evitar contagios por Covid-19.

Además, también entregaron folletos a los gerentes y propietarios de los establecimientos, a quienes también informaron de la necesidad de concienciar a sus clientes en la necesidad de cumplir y respetar medidas como mantener la distancia personal y llevar mascarilla cuando no se esté consumiendo.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Elda han levantado un total de 123 actas de sanción por diferentes infracciones relacionadas con el estado de alarma y el toque de queda desde el pasado 13 de noviembre.

Del total de sanciones impuestas, 82 han sido por incumplir el confinamiento en el término municipal y otras 10 por no respetar el confinamiento autonómico. Además, se han impuesto 15 sanciones por no llevar mascarilla, 9 por celebrar fiestas ilegales y 7 por reuniones que superaban las seis personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?