Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Cofradías

Jesús Despojado adelanta sus elecciones de la tarde del lunes a la mañana del domingo

El actual hermano mayor, Rafael Aranda Barrionuevo, concurre a la cita como único candidato

Los titulares de la Hermandad de Jesús Despojado en el altar mayor de su capilla

Los titulares de la Hermandad de Jesús Despojado en el altar mayor de su capilla / @Jesus_Despojado

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia celebra cabildo de elecciones en estos últimos días del mes de noviembre y lo hace con una importante novedad. Y es que, pese a estar prevista la celebración de la referida cita electoral en la tarde noche del próximo lunes, día 30 de noviembre, la corporación ha logrado el permiso de la autoridad eclesiástica para celebrarla un día antes, el domingo 29 de noviembre, y en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en su capilla de la Plaza de Molviedro.

El cambio viene motivado por las restricciones horarias de movilidad impuestas por la autoridades competentes como medida preventiva contra la expansión de la pandemia del Covid-19. Además, hay que tener en cuenta que la cofradía del Domingo de Ramos requiere para la validez del proceso electoral un quorum de participación cercano a los 210 votos, con lo que de este modo se pretende facilitar la asistencia de sus hermanos, recordando a tal efecto que el voto por correo puede llegar a las dependencias de la Hermandad hasta este viernes 27 de noviembre inclusive.

En cuanto a los candidatos a ocupar el cargo de hermano mayor, el único que concurre a estas elecciones es el actual, Rafael Aranda Barrionuevo, quien ya fue elegido para su primer mandato en el año 2016.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?