SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Regino, jugador de la Unión, satisfecho con su aportación al equipo barreño

El defensor avala el buen vestuario formado esta temporada en el equipo

Regino, uno de los últimos llegados a la Unión

Regino, uno de los últimos llegados a la Unión

03:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000019950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Regino, jugador de la Unión Deportiva Los Barrios, valoró el triunfo del pasado domingo ante el Conil y en el que hizo hincapié el buen vestuario que se ha hecho esta temporada en el conjunto barreño para tratar de luchar por la permanencia.

El defensor procede de equipos de nivel como San Fernando o Calahorra y señala que esa mezcla de experiencia y juventud está dándole mucho al equipo. 'Compiten como bichos, muchos de ellos vienen de juveniles y les viene bien que estén teniendo partidos con dificultades este año para mejorar día a día', expresó el central que entiende que juega un papel fundamental a la hora de quitarle presión al vestuario en momentos difíciles como estas tres derrotas consecutivas ya cerradas ante el Conil.

El isleño agradece el trato brindado por Keko Rosano después de haber estado bastante tiempo fuera de las canchas por una lesión y volver a recuperar la forma en una Unión Deportiva que buscará sumar su primer triunfo a domicilio en Lebrija ante el Antoniano. 'Da igual contra quién te enfrentes, cualquier equipo te puede ganar y ya puedes jugar contra Xerez o Ceuta que lo importante es competir', añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00