Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

VUELOS

El aeropuerto de Castellón renuncia a la conexión con Marsella y se queda con Bilbao

El aeropuerto de Castellón no tendrá vuelos hasta el próximo mes de marzo

El aeropuerto de Castellón renuncia a la conexión con Marsella durante los próximos dos años y sustituirá esta línea por un vuelo con Bilbao entre los meses de junio y septiembre

El aeropuerto de Castellón renuncia a la conexión con Marsella durante los próximos dos años y sustituirá esta línea por un vuelo con Bilbao entre los meses de junio y septiembre / Javier Quesada

El aeropuerto de Castellón renuncia a la conexión con Marsella durante los próximos dos años y sustituirá esta línea por un vuelo con Bilbao entre los meses de junio y septiembre. Cabe recordar, que la infraestructura no tendrá vuelos hasta el próximo mes de marzo.

La empresa pública propietaria del aeropuerto de Castellón, Aerocas, ha explicado hoy en un comunicado que van a mantener la ruta con Bilbao, con dos frecuencias semanales entre los meses de junio y septiembre. Un vuelo que gestiona la aerolínea Volotea. Ambas partes han acordado ahora mantener la conexión con la ciudad vasca, que seguirá operando durante la temporada estival en 2021 y 2022.

Esta medida implica que Aerocas renunciará durante los próximos dos años a una conexión con Marsella. Según ha explicado Aerocas, esta decisión viene motivada por las incertidumbres existentes en torno la evolución de la pandemia.

Cabe recordar que el aeropuerto perdió todos sus vuelos a finales del mes de octubre, como consecuencia de la pandemia y no recuperará sus conexiones hasta el mes de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?