Deportes
Baloncesto femenino

Contundente victoria de las juniors del Dénia Básquet en Tavernes

Jugadora dianense junior atacando el aro rival. / Dénia Basquet Club

Dénia

Victoria contundente la conseguida por las juniors dianenses en su visita a Tavernes de la Valldigna, al ganar por 25 a 68.

En principio no se presentaba como un partido sencillo a la vista de los resultados cosechados en las jornadas anteriores por las locales y por las lesiones de Claudia Giner y Marybel Gramatis que limitaban la posibilidad de rotación del equipo sobre la cancha.

Un arranque de partido extraordinario del equipo dianense consiguiendo un tremendo parcial de 2-18 sorprendió a las valencianas que no encontraron la manera de parar el juego de su rival. Acertadísimas en ataque y con una defensa infranqueable las distancias se fueron ampliando hasta llegar al descanso.

Pero lo mejor llegó en la segunda parte, en la que el Dénia Básquet mantuvo el ritmo defensivo y se añadió en ataque el acierto en el tiro exterior sumando hasta siete triples en ese periodo.

Aplazado por Protocolo COVID el Dénia Básquet- Olimpía Teulada

El partido de categoría senior femenina que enfrentaba a los equipos Denia Basquet Club y Olimpia Basquet Teulada, programado para la tarde del domingo en el pabellón Joan Fuster, fue suspendido el viernes por la tarde con el visto bueno de la Federación en aplicación del protocolo COVID establecido. Se ha acordado como nueva fecha para su disputa la del día 11 de diciembre a las 19:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00