Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

CF Gandia

Álex Pallarés deja de ser el entrenador del CF Gandia

EL conjunto blanquiazul está buscando un nuevo técnico que encauce el mal inicio de temporada

Álex Pallarés durante un entrenamiento con el CF Gandia

Álex Pallarés durante un entrenamiento con el CF Gandia / CF Gandia

La dirección deportivo del CF Gandia ha decidido destituir a Álex Pallarés, el que era hasta ahora, entrenador del primer equipo blanquiazul.

Tras un mal inicio de temporada donde, en seis jornadas, el CF Gandia ha obtenido una victoria, dos empates y tres derrotas, desde la directiva han pensado que lo mejor era dar un volantazo a la situación actual del club y buscar un nuevo entrenador que de un aire nuevo al primer equipo.

Cabe recordar que Pallarés era el segundo entrenador que tenía la plantilla blanquiazul esta temporada tras Vicent Martí 'Chesa', que no llegó a debutar después de dejar el cargo justo antes del inicio de la campaña.

Así pues, ahora el club está inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador que de un plus de motivación y calidad a los jugadores gandienses y que pueda encauzar la mala situación de los blanquiazules.

Hasta que llegue el nuevo entrenador, Jesús Naveiro y Miguel Gandia serán quienes dirijan a la primera plantilla en los entrenamientos y, si fuese necesario, en los próximos partidos como el de este sábado a las 16:30 horas frente a la UE Tavernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?