Deportes
Baloncesto

Pleno de victorias del DKV Jerez

El masculino estrenó el casillero de triunfos en Sevilla, mientras el femenino ganaba con solvencia al Dos Hermanas

Victoria de los dos equipos nacionales del DKV Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El DKV Jerez masculino que dirige Pablo Benítez, consiguió su primera victoria de la liga este pasado sábado ante el Real Círculo de Labradores en el pabellón Amate.

El partido empezó con el conjunto jerezano adelantándose en el marcador pero rápidamente los locales se pondrían por delante. Con un constante tira y afloja donde los jerezanos se pusieron varias veces 4-6 abajo y lograban empatar en numerosas ocasiones pero nunca se pondrían por delante hasta los dos últimos minutos del partido donde la gran defensa de DKV decantaron un emocionante partido del lado de los visitantes 74 - 78. El entrenador destaca la implicación e intensidad de todo el equipo desde el primer minuto hasta el último.

El más destacado de DKV Jerez fue Viñals, sin fallos en tiro de campo con 14 puntos, 7 rebotes y 7 faltas recibidas para 24 de valoración. La próxima semana se enfrentará al CB Coria a las 19:30 en chapin en busca de una nueva victoria.

Por su parte, el equipo femenino recibía al Ciudad de Dos Hermanas en el Palacio de Deportes de Chapín. Un equipo joven y trabajador que se encontró con el vendaval jerezano. Las locales dominaron el encuentro con gran acierto, resolviéndolo por 101 - 62.

Las chicas de José Galán no jugarán ya hasta el 21 de diciembre contra la SD Candray en el derbi provincial. En este mes trabajarán para dar otro salto de calidad además de estar a la espera de dos nuevas incorporaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00