Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Continúa en el aire la celebración de la Feria del Caballo de Jerez 2021

Parque González Hontoria durante la Feria del Caballo

Parque González Hontoria durante la Feria del Caballo / Radio Jerez-Archivo

El Ayuntamiento de Jerez de momento no fija la fecha de la Feria del Caballo del próximo año. Este jueves deben aprobarse en pleno las fiestas locales de 2021, y por ahora el gobierno local ha decidido aplazar esta decisión por la pandemia.

La alcaldesa Mamen Sánchez afirma quees muy aventurado hablar de nada en estos momentos de incertidumbre” y por eso aún está en el aire la celebración de uno de los eventos más importantes de la ciudad. La regidora ni siquiera valora la posibilidad de que la Feria se pueda trasladar al mes de octubre si en mayo no fuera posible, una idea que si se puso sobre la mesa este año.

Lo que sí está fijado es la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez  de 2021 para el primer fin de semana del mes de mayo, el domingo día 2 serán las carreras, sin las condiciones sanitarias lo permiten.

Lo que si se lleva mañana a pleno para su aprobación es el festivo del día de la patrona de Jerez, el día de La Merced, el 24 de septiembre. También será festivo local el 11 de octubre, ya que el día del patrón, San Dionisio, el 9, cae en sábado. Se traslada por lo tanto al lunes 11 para sumarle además el festivo nacional del 12 de octubre, el día del Pilar.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?