SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Hispanitas Petrer y Elda - C.E.E. se ven las caras en el "Gedeón i Isaías Guardiola" (S. 19.00 h)

Los de Petrer quieren ganar terreno y los de Elda recuperar el perdido

El Bm. Elda - C.E.E. quiere recuperar en Petrer, el terreno perdido en Sagunto / Cadena SER

Elda

Hispanitas Bm. Petrer (9º: 5 Ptos. – 2 Part.) y Bm. Elda – C.E.E. (2º: 13 Ptos.) se ven las caras esta tarde (19.00 h) el Pavelló Mcpal. “Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana” de Petrer, en el partido de la novena jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirán los madrileños Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz.

Los de José Francisco Aldeguer se presentan en Petrer después de haber perdido (33-25) en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto B en el peor partido de la temporada de los delCentro Excursionista Eldense mientras que los petrerís de Omar García se trajeron un punto de su visita al UCAM Bm. Murcia tras empatar a 24 goles.

José Fco. Aldeguer tiene tres bajas para afrontar el choque de hoy: Carles Aldeguer, Karlos Rubio y Pablo Olivares. Además, el técnico del equipo eldense tiene la duda de Salva Gil.

Uno de los muchos alicientes del partido, es la distinta intención que tienen ambos equipos. Los de Petrer quieren seguir sumando para compensar su déficit de partidos jugados, tiene pendiente el de la octava jornada cuando reciba al Fertiberia Puerto Sagunto B que se ha fijado para el nueve de enero y ya ha descansado al no haberse podido enfrentar en la cuarta al retirado Handbol Sant Joan, mientras que los de Elda intentarán seguir a rebufo del primer clasificado.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., apela a la identidad de los suyos para vencer en Petrer

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606489072_645541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido se jugará a puerta cerrada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00