Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Encuentros SER

Mujer y liderazgo en tiempo de crisis

En el encuentro se ha puesto en evidencia lo mucho que se ha avanzado en este ámbito en los años de democracia, pero también lo mucho que aún queda por avanzar

Encuentro Mujer y Liderazgo

Encuentro Mujer y Liderazgo / Cadena SER

Los encuentros digitales de Cadena SER Extremadura continuaban este viernes con una nueva edición centrada en las mujeres y el liderazgo en tiempos de crisis. En el transcurso del mismo se ha puesto en evidencia lo mucho que se ha avanzado en este ámbito en los años de democracia, pero también lo mucho que aún queda por avanzar.

Mujer y liderazgo en tiempo de crisis / Cadena SER

En el encuentro han participado Valentina Fuentes, vicepresidenta de APYME Vegas Altas-La Serena; la gerente del Área de Salud de Badajoz, Irene Manjón de la Calle; Estela Contreras, directora del Instituto de la Mujer de Extremadura; y la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, quien aseguraba que la pandemia "no puede suponer un paso atrás para las mujeres".

También sobre el liderazgo se manifestaba Valentina Fuentes, quien ponía de manifiesto que los líderes no se hacen, sino que nacen y se deben potenciar, sean hombres o mujeres. Asimismo, en el encuentro se ha hablado de la visibilización de la mujer, los roles de género, la educación para cambiar esos roles, la inclusión dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la igualdad real entre géneros como objetivo para los próximos años.

Irene Manjón de la Calle

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?