Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Hermandad del Carmen celebra triduo a su Dolorosa

Será de jueves a sábado a las 19:30 horas en Omnium Sanctorum, mientras que la función del domingo a las 12:00 la presidirá el arzobispo Juan José Asenjo

Convocatoria de cultos de la Hermandad del Carmen / @Hdad_del_Carmen

Sevilla

Del jueves 26 al sábado 28 de noviembre de 2020, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum el anual y Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos, predicando el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, párroco de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria (Sevilla).

El domingo 29 de noviembre, a las 12 horas, celebra esta Hermandad Función Solemne presididiendo la sagrada cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

El aforo actual del templo parroquial de la calle Feria es de 75 personas debido a las medidas sanitarias, por lo que se ruega a los hermanos asistentes anticipen la llegada a las 11:45 horas el día de la Función Solemne. No obstante, la celebración será emitida en directo vía streaming por las redes sociales de la Hermandad (YouTube y Facebook) contando para ello con la realización de la empresa especializada Directo Producciones.

Otros actos para este jueves

Los Negritos. Celebra a partir de las 20:00 horas en su Capilla de Los Ángeles misa de requiem por sus hermanos difuntos, pudiendo seguirse en el canal de YouTube de la corporación del Jueves Santo.

Resurrección. Celebra también a las 20:00 horas en su iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle el Culto Eucarístico correspondiente al mes de noviembre. Debido a las vigentes restricciones a la movilidad, la Junta de Gobierno ha decidido adelantar media hora el inicio de dicho culto para facilitar a los asistentes, en la medida de lo posible, el retorno a sus hogares. Además, tal y como viene siendo habitual en los últimos meses la celebración tendrá lugar en el altar mayor del templo y no en la Capilla Sacramental. Asimismo, el aforo máximo permitido será de 54 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00