Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
SER Deportivos Alicante

Doble reto para el Hércules en Can Misses: Ganar a domicilio y romper la imbatibilidad del Ibiza

Previa Ibiza - Hércules con los técnicos David Cubillo y Juan Carlos Carcedo. Tiempo de opinión con Juan Antonio Carcelén y Pablo Verdú y Joan Tur (Radio Ibiza). En balonmano Latorre y Gutiérrez analizan las previas de Benidorm y Horneo Sporting Alciante. Fútbol sala femenino con los partidos de la UA y del Xaloc Alacant

Entrenamiento del Hércules / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 27 de noviembre con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (27/11/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201127_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules tiene este fin de semana el compromiso más serio de toda la temporada. Los alicantinos visitan Can Misses, el estadio de la UD Ibiza, conjunto que es líder del subgrupo B del Grupo III de Segunda B con un pleno de victorias. Cinco triunfos en los cinco partidos que ha disputado con un balance de once goles a favor y uno en contra. Además, el conjunto de Cubillo tendrá que adaptarse al césped artificial del terreno de juego, ya que será el primer encuentro que el Hércules dispute en este tipo de superficie.

El Hércules viaja a Ibiza con el objetivo de recortar distancia con el liderato. Los alicantinos son segundos con 11 puntos, con pleno de victorias en el Rico Pérez y con la asignatura pendiente de ganar a domicilio. Lejos del feudo blanquiazul los de Cubillo han sumado dos empates frente a Mestalla y Alcoyano en los que no ha pasado del empate a cero.

El técnico del Hércules ha destacado este viernes en sala de prensa que "los números del Ibiza son muy buenos y totalmente merecidos" aunque considera que  el conjunto balear tiene un punto débil y es que concede bastantes ocasiones de gol. Además, ha declarado que aunque son tres puntos más, sería muy importante recortar distancias para acercarse a ese primer puesto. "La idea es dominarles y alejarles de nuestra área, es el objetivo que nos planteamos cada domingo" ha admitido Cubillo quien "no firma el empate" aunque suponga seguir sumando.

David Cubillo, técnico del Hércules en sala de prensa / Daniel Rodríguez

El preparador madrileño tiene las bajas confirmadas de Pedro Sánchez, Benja, Acuña, Jon Erice y Raúl Ruiz y, por otro lado, recupera al francés Kevin Appin, que todo parece indicar que regresará al once titular. Tiempo de opinión con Juan Antonio Carcelén y Pablo Verdú.

Escuchamos también las palabras del técnico del Ibiza, Juan Carlos Carcedo, quien ha asegurado que la clave del partido estará en adelantarse en el marcador. Cree que el Hércules no saldrá a especular en Can Misses por lo que espera un partido muy disputado. Nuestro compañero de Radio Ibiza, Joan Tur nos acerca la última hora del equipo balear.

Juan Carlos Carcedo, técnico de la UD Ibiza / UD Ibiza

Además, el Hércules CF cumple este sábado seis meses sin la figura de un presidente al frente de su consejo de administración. El pasado 28 de mayo, Quique Hernández abandonaba el cargo por discrepancias con los máximos accionistas en la planificación del proyecto deportivo, dejando a la entidad sin una cabeza visible para su representación institucional. Tras la salida de Hernández, que por segunda vez abandonaba la presidencia por este motivo, Carlos Parodi, consejero delegado y expresidente en dos etapas, asumió esa labor de representación, aunque la figura de presidente sigue sin haber sido reemplazada.

En balonmano, repasamos la jornada en la Liga Asobal y la División de Honor Plata. El Balonmano Benidorm viaja hasta Burgos para medirse este sábado a las 19 horas a Villa de Aranda. El conjunto alicantino llega a este choque tras perder este miércoles en casa ante Logroño, 24-30. El técnico Fernando Latorre tiene la baja de Ángel Rivero aunque recupera para este partido a Iván Nikcevic. El Benidorm es decimosegundo en la clasificación con 8 puntos mientras que Villa de Aranda es decimoquinto con 3. Partido clave para alejarse de la zona roja de la clasificación. Y también hablaremos del Horneo Sporting Alicante que este sábado viaja hasta Cataluña para enfrentarse a Gavá.

Y en fútbol sala femenino, muy pendientes del partidazo que este sábado enfrenta a Alcorcón y Universidad de Alicante. Primero contra segundo en el subgrupo B, ambos equipos lideran la clasificacion con 12 puntos y se espera un partido muy interesante para las universitarias. También hablaremos del partido del Xaloc Alacant que este sábado recibe en el Pitiu Rochel a Torreblanca Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00