Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
¡Good morning, Alicante!

Decimosegunda sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural (d.C.)

"Lo mío no es un arte; es una forma de periodismo vago" Antonio Fraguas 'Forges'

Decimosegunda sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural (d.C.), en Hoy por Hoy Alicante, con Gonzalo Eulogio, Tomás Mestre y Juan Carlos de Manuel

Decimosegunda sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural (d.C.), en Hoy por Hoy Alicante, con Gonzalo Eulogio, Tomás Mestre y Juan Carlos de Manuel

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606496477_522560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comparecientes:

Alicante

Juan Carlos de Manuel, Gonzalo Eulogio, Tomàs Mestre y Carlos Arcaya.

(Des)orden del día:

  • I. Don Juan Carlos I de Manuel solicita la opinión de Don Gonzalo Eulogio y Don Tomás Mestre acerca de la entrevista concedida este jueves por Santiago Grisolía. A sus 92 venerables años, el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 1990 y presidente del Consell Valencià de Cultura reconoce sin rubor no tener edad para «ir corriendo detrás de las niñas jóvenes».
  • II. El Pleno lamenta la crisis económica que ha llevado a la destilería alicantina SYS al concurso de acreedores. Don Tomás Mestre y el resto del gabinete brindan con unos chupitos de Cantueso Oro por la pronta recuperación de la compañía y terminan haciendo una muixeranga en su honor.
  • III. Don Juan Carlos de Manuel solicita la comparecencia inmediata en el salón de un arquitecto, un ingeniero industrial y un aparejador para tomar medidas de sus ‘figuritas’ (las de sus belenes) y certificar quién la tiene más grande.
  • IV. Don Gonzalo Eulogio anuncia con pesar el cierre definitivo de los Cines Panoramis después de que el concesionario del centro y copropietario del Hércules, Juan Carlos Ramírez, rechazara una suculenta oferta de compra de las salas de Kinepolis. El mundo de la cultura y la ciudadanía en general saluda con cariño al Sr. Ramírez.
  • V. Don Tomás Mestre lamenta que se le haya hecho corta (la tertulia). Sus señorías asienten con la cabecita y, con lágrimas en los ojos, dicen adiós con la manita.

Conclusiones:

"Lo mío no es un arte; es una forma de periodismo vago" Antonio Fraguas 'Forges'

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00