Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Marino

Pedro Alemán: "Desde que contacté con Santamaría tuve claro que quería venir al CD Marino"

El futbolista grancanario afirma que la plantilla y el cuerpo técnico confían ciegamente en el trabajo que están realizando

El jugador confía en que los buenos resultados lleguen pronto / Cedida

Arona

Pedro Alemán León ha manifestado este viernes a la SER que el domingo reciben en el Antonio Domínguez a un gran equipo que se lo pondrá muy difícil. “El Atlético Sanluqueño será un rival duro de roer y que viene en un gran momento. Es cierto que en nuestra casa ningún rival lo ha tenido fácil, pero el Sanluqueño es un rival potente”.

El defensor de Arinaga considera que, por pequeños detalles, el conjunto tinerfeño no ha conseguido su primera victoria en el campeonato. “Podríamos dar varias explicaciones de por qué no ganamos: falta de acierto de cara a gol, tal vez hay minutos en los que desconectamos, pero al final son cosas del fútbol. Yo creo que no hay que ensimismarse con que no ganamos porque sería más complejo si no generáramos esas situaciones de gol”.

Cuestionado por el ánimo del vestuario, Alemán asegura que, tanto sus compañeros como él, están motivados y con las ganas de sacar la situación hacia delante. “No es sencillo asimilar que no ganamos y más viendo los buenos partidos que hacemos, no obstante, tanto la plantilla como el cuerpo técnico confía al 100% en el trabajo que estamos haciendo. Por eso digo que el ánimo del grupo es bueno”.

Con respecto a su fichaje, el ex futbolista del CD Tenerife B está contento por haber recalado en el cuadro marinista. “El mercado fue complicado para todos por la situación de pandemia que estamos viviendo, la incertidumbre que se vivió hace que no sepas si ir hacia un destino u otro. Pero desde que contacté con Paco Santamaría tenía claro que este era un buen lugar y que quería venir al Marino”, cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00