Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Dos muertos más por Covid_19

La comarca suma dos personas más fallecidas por coronavirus, una en Elche y otra en Crevillent

Tanatorio

Tanatorio / Radio Elche Cadena SER

Los datos oficiales de la Consellería de Sanidad de los últimos tres días confirman que ha fallecido una persona en Elche por Covid-19 y otra en Crevillent. Con estos fallecimientos la cifra se eleva ya a 39 personas muertas en Elche y 10 en Crevillent por coronavirus desde que comenzó la pandemia. En Santa Pola los datos evolucionan algo mejor, especialmente desde que acabó la temporada de verano. Se mantienen en 7 personas fallecidas por la pandemia.

La frialdad de las cifras es terrible y la pandemia sigue avanzando con más contagios. Especialmente se están incrementando en Elche y en Crevillent y esta última localidad en este mes tiene el peor dato de incidencia acumulada al llegar hoy a 390 casos por cada 100.000 habitantes. En elche es de 262 y en Santa Pola es mucho más baja, 191 casos por cada 100.000 habitantes.

En Elche esta semana se han sumado 252 nuevos contagios, en Crevillent 53 y en Santa Pola 25 personas más, todos ellos con PCR confirmada.

La UCI del Hospital General tiene ocupadas 8 camas con pacientes con Covid-19 y la del Vinalopó 10 camas ocupadas. los ingresos en plantas son 21 y 25 respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?