Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Superan el coronavirus cuatro internos de residencias de Ibiza de entre 64 y 93 años

En las últimas horas se han detectado 10 nuevos contagios, todos en Ibiza

Ferdinand Pings, de 72 años, residente de Can Blai

Ferdinand Pings, de 72 años, residente de Can Blai / Área de Salud de Ibiza y Formentera

Salud ha notificado 10 nuevos positivos por Covid-19, todos en Ibiza, en las últimas horas, pero la mejor noticia del día es que cuatro pacientes de residencias, de entre 64 y 93 años, han recibido el alta.

Se trata de una paciente de la Reina Sofía de 86 años que llevaba ingresada 18 días y tres residentes de Can Blai, dos mujeres de 86 y 93 años y un varón de 72 años, que permanecían en Ca na Majora desde hace 13 días.

Estas altas se suman a otras dos dadas en la parte medicalizada del hotel puente y la suma total de personas que han superado la enfermedad en la última jornada asciende hasta las 46. Esto hace que los casos activos desciendan hasta los 410, 36 casos menos que ayer.

El número de pacientes hospitalizados también sigue descendiendo. Son 35, de los que siete están en la UCI, uno menos que en la última actualización.

375 personas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, tres de ellas en Formentera.

Por último, continúa la línea descendente de profesionales en vigilancia activa que baja de 34 a 31, de los que 12 son positivos, dos menos que ayer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?