Sociedad
UD Almería

Gomes: "En actitud mi equipo se merece un 10"

El técnico quiere mejorar el fútbol para darle más belleza

José Gomes. / Juan Sánchez

Almería

José Gomes pone las notas a la plantilla. El entrenador de la UD Almería, allá por el mes de octubre, puso un 7 al equipo después de perder en la segunda jornada frente al Sporting y ahora que atraviesan la mejor racha de la temporada, con nueve choques invicto, tampoco quiere lanzar las campanas al vuelo. El portugués cree que deben dar un paso al frente para dar calidad al juego: "Por la actitud de mis jugadores y la forma en la que trabajan, porque no pueden hacerlo mejor cada día, le pondría un 10, aunque los entrenadores siempre queremos más. En cuanto a calidad y belleza de fútbol, que es lo que buscamos, seguimos entre un 7 y un 8, porque podemos hacerlo mejor".

Destaca que a pesar de las rotaciones el Almería mantiene un alto nivel competitivo, si bien en la primera mitad esperaba una velocidad más para hacerle daño al CD Tenerife: "El partido tiene atenuantes, porque no es tan fácil mantener o subir el nivel de rendimiento cuando se cambian diez jugadores. A pesar de tanto cambio hemos hecho cosas muy buenas, aunque en el primer tiempo, y eso no me gustó, la velocidad de circulación no fue la que queríamos. Ellos querían seguir un plan de juego".

Recuerda que va a contar con todos hasta el final porque la Liga no les va dar respiro: "Manejamos la plantilla que tenemos para no entrar en riesgo de lesión por fatiga, y al final la calidad que hay permite a otros jugadores tener la oportunidad. En cuanto a las cinco victorias, me quedo con los 15 puntos, no con los récords. A mí me importa seguir mejorando".

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00