Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Getafe

La alcaldesa de Getafe remodela su gobierno municipal tras la entrada de tres ediles de Podemos

Sara Hernández asumirá también la delegación de Atención Ciudadana

Gobierno municipal de Getafe tras la entrada de Podemos

Gobierno municipal de Getafe tras la entrada de Podemos / Servicio Ilustrado (Automático) (AYUNTAMIENTO DE GETAFE)

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha anunciado la remodelación del gobierno municipal (efectiva desde este viernes) tras la entrada de tres concejales de Podemos.

Como es obvio casi todos los ediles del anterior organigrama "pierden" competencias mientras que la propia Hernández asume la Delegación de Atención Ciudadana, ya que, en sus palabras, "la pandemia ha puesto sobre la mesa la importancia de seguir mejorando la forma de comunicar con los vecinos y de afrontar nuevas realidades".

Los tres concejales de Podemos, como ya adelantamos en Cadena SER Madrid Sur, asumirán las delegaciones de Movilidad y Participación Ciudadana (Carlos Enjuto); Salud, Consumo y Juventud (Isabel Espinosa) y Segunda Tenencia de Alcaldía, Feminismos y Agenda 2030 (Alba Leo).

El resto de concejalías son las de Hacienda y Acción en Barrios, y Primera Tenencia de Alcaldía (Herminio Vico); Bienestar Social y Cooperación (Nieves Sevilla); Urbanismo, Modernización y Transparencia (Jorge Rodríguez); Mantenimiento y Limpieza (Maite Mellado); Deportes y Régimen Interior (Javier Santos), y Desarrollo Económico y Personas Mayores (Gemma Cáceres).

Además, Ángel Muñoz es el concejal de Vivienda y Sostenibilidad; Ángeles García, de Empleo, Educación e Infancia; Luis Domínguez, de Cultura y Convivencia, y Elisabeth Melo, de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?