Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
SUCESOS

Detenidos dos hombres por el asesinato de un anciano en Castellón

Los detenidos son dos hombres de 20 y 40 años de edad, que han pasado este viernes a disposición de la autoridad judicial

Los detenidos son dos hombres de 20 y 40 años de edad, que han pasado este viernes a disposición de la autoridad judicial

Los detenidos son dos hombres de 20 y 40 años de edad, que han pasado este viernes a disposición de la autoridad judicial / Javier Quesada

La Policía Nacional ha detenido en Castelló a dos hombres como presuntos autores del asesinato de un anciano que fue hallado muerto en su domicilio del Grao de Castelló el pasado 8 de noviembre.

Según han informado fuentes policiales, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima se puso en marcha la investigación policial y la recogida de indicios en el lugar de los hechos, que ha permitido detener a los presuntos autores esta semana.

Los detenidos son dos hombres de 20 y 40 años de edad, que han pasado este viernes a disposición de la autoridad judicial, la cual ha ordenado su ingreso en prisión.

Según les informó Castellón, la víctima mortal, de 83 años de edad y de nombre Ximo, en los últimos meses caminaba ayudado por un andador y vivía en la zona donde fue asesinado, en la calle Extramuros de Poniente del Grau de Castelló. Cada día se desplazaba hasta el centro del Grau. Durante su vida laboral trabajó como barrendero en el distrito marítimo.

Su cadáver fue hallado el domingo por la mañana en la calle Extramuros de Poniente del Grau y con signos de violencia. El incidente fue comunicado por una persona que alertó a los servicios policiales sobre los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?