Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Boxeo

José Quiles acerca el boxeo al C. P. Pintor Sorolla de Elda

El boxeador de Elda, clasificado para los Juegos Olímpicos, ofreció una exhibición a los alumnos del centro educativo

La alumna Laura Martínez haciendo guantes con José Quiles

La alumna Laura Martínez haciendo guantes con José Quiles / C. P. Pintor Sorolla

El pasado jueves, los alumnos del C. P. Pintor Sorolla de Elda recibieron la visita el boxeador eldense, clasificado para los próximos Juegos Olímpicos, José Quiles.

El profesorado del centro educativo habilitó un ring, con la colaboración de las concejalías de Educación y Deportes de Elda, en el patio del recinto para cumplir las normas de seguridad sanitaria, rodeado de sillas con la distancia social preceptiva, para que los escolares pudieran disfrutar de la exhibición que, junto con su preparador Juanma Martínez en el Club de Boxeo Eldabox, ofreció Quiles que, además, ha les ha enseñado los cinturones que acreditan su brillante carrera deportiva.

Según han asegurado desde el colegio: “Nos hemos quedado sin palabras cuando han empezado la exhibición, la rapidez de manos, movimientos coordinados y acompasados y la agilidad de piernas han sido espectaculares”.

Hubo un turno de preguntas por parte de los alumnos con cuestiones muy interesantes sobre su trayectoria, su alimentación, su mejor combate y de sus expectativas en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

La sorpresa llegó de la mano de Lucía Martínez, una alumna de primero, que subió al ring e intercambio varios golpes con José.

Los alumnos también le obsequiaron con algunas de las pancartas que con tanto cariño habían hecho durante estos días y le desearon “de todo corazón que le puedan ayudar en los JJOO de Tokio de este verano”.

Como colofón, el director del C. P. Pintor Sorolla de Elda agradeció la presencia de José Quiles en el colegio y le deseo “toda la suerte en sus próximas competiciones, como el Campeonato de España en Murcia las próximas semanas”. Del mismo modo, el AMPA le obsequió con dos prendas deportivas con la mascota BEESorolla con el lema: “¡GRACIAS POR LLEVARNOS A TOKIO!”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?