Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tarifa

Asociación La Tribu de Tarifa

Una herramienta social que quiere convertirse en una red sólida de apoyo a las familias.

Niños juegan y aprenden en La Tribu de La Luz en Tarifa

Niños juegan y aprenden en La Tribu de La Luz en Tarifa / Cedida

Desde septiembre de 2020 la Asociación La Tribu de la Luz ha empezado con sus proyectos y actividades para las familias de Tarifa.

Marta Camacho, secretaria de la asociación, ha compartido unos minutos en Hoy por Hoy, "queremos dar a conocer nuestra realidad y lo que ofrecemos, con el fin de que todas las familias de Tarifa puedan beneficiarse y disfrutar de un espacio amplio, acogedor, luminoso y adaptado especialmente para ellas, en el centro de la ciudad".

La Tribu de la Luz es una asociación sin ánimo de lucro, nace como una herramienta social con la intención de convertirse en una red sólida de apoyo para las familias.

Los objetivos son generar lazos entre las familias de Tarifa para así colaborar y ayudarse entre sí, favoreciendo la conciliación y el desarrollo de diferentes iniciativas y actividades educativas, culturales y artísticas que mejoren y enriquezcan sus vidas. "De la misma manera, queremos promover y potenciar activamente temas relacionados con la crianza e informar y acompañar a la mujer en momentos especiales como el embarazo, el parto y la lactancia. Creando así un espacio para ellas, donde también se realicen proyectos que fomenten su participación social. Defendiendo los intereses de la infancia, la inclusión y la diversidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?