Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

ElPozo Murcia

ElPozo debe muchos puntos al Palacio de los Deportes de Murcia

Juanjo ante Ferrao en ElPozo-Barça

Juanjo ante Ferrao en ElPozo-Barça / Foto: Pascu Méndez

ElPozo Murcia Costa Cálida, tras la derrota por 0-3 ante el Barça, ha perdido ya 11 puntos como local en la Liga de la Primera División de fútbol sala, mientras que a domicilio ha sumado 11 de 15 posibles.

El cuadro entrenado por Diego Giustozzi, que ha perdido una posición y ahora es quinto en la tabla, suma 15 puntos en 10 partidos disputados y sólo cuatro de ellos los logró en el Palacio, donde se impuso al Burela con apuros por 2-1, empató a seis frente al Viña Albali Valdepeñas y perdió contra el Osasuna Magna (2-3), el Levante (5-6) y el Barcelona (0-3).

Marcar 15 goles en casa en cinco encuentros es normal, pero no lo es haber encajado 19, tal y como sabe Giustozzi, quien este domingo echó de menos más acierto.

"Fue un partido marcado por el dominio y por la falta de acierto por nuestra parte y cuando te vas a cero no puedes estar contento en un partido de fútbol sala. Tuvimos ocasiones claras para ponernos por delante, no lo hicimos y a partir de ahí el partido fue lo que el Barça quería y nosotros nos fuimos a casa sin los puntos", ha señalado el argentino.

Con este resultado los granas aparecen ya a nueve puntos del líder, que ahora es el Palma Futsal, que lleva 24 puntos aunque habiendo disputado un partido más, 11. A continuación aparecen el Levante, el Jimbee y ahora también el Real Betis, con 22, 20 y 16 puntos en 10 encuentros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?