Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pintada contra el alcalde de Santacara en su domicilio

Jesús Luis Caparroso está sorprendido por este acto vandálico y la corporación municipal ha emitido un comunicado de condena

La pintada insultando al alcalde de Santacara que ha aparecido en su propio domicilio ha cogido por sorpresa a Jesús Luis Caparroso ya que "un vecino me preguntó si había visto lo que tenía escrito en la parte de atrás de mi domicilio, donde está el garaje y, cuando salí, vi que habia una pintada con mi apellido y debajo un insulto, algo que me pilla totalmente fuera de juego porque, durante todo este tiempo con la pandemia, no ha habido ninguna aprobación de relevancia" .

La corporación de Santacara ha emitido un comunicado en el que rechaza este acto vandálico ya que "no existe justificación alguna para atentar contra ninguna propiedad tanto municipal como particular"  y remiten al "diálogo y el civismo" para solucionar cualquier problema, en lo que coincide el alcalde. Caparroso indica que "cuando estás en un cargo así, hay veces que tiene que tomar decisiones y hay quien se puede ver afectado pero entiendo que esta no es la manera. Yo siempre he defendido el diálogo y que la puerta de mi oficina está abierta para tratar cualquier problema".

La pintada se ha denunciado y la corporación espera que se pueda identificar a sus responsables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?