, 03 de de 2021

Otras localidades

Logística

Las compras al comercio electrónico se disparan en el interior de la provincia

Alejandro Martínez, responsable DHL Málaga en las instalaciones de la empresa en el Centro de Transportes de Mercancías

Alejandro Martínez, responsable DHL Málaga en las instalaciones de la empresa en el Centro de Transportes de Mercancías / Cadena SER

El crecimiento del consumo online se dispara en los municipios del interior de la provincia de Málaga, en las comarcas de la Axarquía, Ronda o Antequera y en localidades del área metropolitana como Alhaurín de la Torre y Cártama.

Inmersos en el Black Friday y el Cyber Monday cuando se disparan las ventas del comercio electrónico la empresa de mensajería DHL ha detectado un incremento de más del 30 por ciento en los envíos a la provincia de Málaga donde el mayor crecimiento se aleja de los municipios del litoral para centrarse en localidades del interior de la provincia según Alejandro Martínez, responsable del centro DHL Málaga. Ya puedes escucharlo.

Las empresas de logística copan más del 60 por ciento de las 2.400 nuevas contrataciones en esta campaña de ventas en Málaga con un incremento de plantillas que supera el 30 por ciento en la mayor parte de las compañías.

Desde 2018 DHL ha planteado un nuevo centro de logística en la capital malagueña ubicado en el centro de transportes de mercancías, un espacio de más de 1.300 metros cuadrados dedicado al almacenaje y la distribución. Un centro en el que la compañía ha invertido más de un millón de euros. Son más de 45 los empleados los que están aquí ubicados, la plantilla se ha reforzado estos días para atender la demanda del Cyber Monday y el Black Friday en el que estamos inmersos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?