Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Cine

El algecireño Ángel Gómez Hernández estrena en Netflix su película "Voces"

La película ocupa en estos momentos el 4º puesto en el ranking de la plataforma

Desde niño ya apuntaba maneras, su gran pasión era el cine. Con él hemos hablado en multitud de ocasiones y a través de las entrevistas hemos visto crecer profesionalmente a este director que este fin de semana estrenaba, en la plataforma Netflix, su primer largometraje, su ópera prima, "Voces" que a la hora de realizar esta entrevista ocupaba el cuarto puesto en las películas más vistas.

Ángel Gómez Hernández reconoce que ha cumplido su sueño "desde que empecé a hacer mis primeros cortos no ha habido sinsabores, he ido avanzando en lo que me hace feliz, cada pequeño paso era algo muy positivo porque no dejas de pensar que te estás acercando a lo que quieres que algún día llegue"

Ángel ha tenido un recuerdo para alguien que ha significado mucho en su carrera, su padre Ángel Gómez Rivero, "si ha habido alguien que ha confiado en mi y me ha apoyado ha sido mi padre que me ha permitido hacer lo que yo quiera. No es lo habitual este tipo de apoyo". También ha tenido un recuerdo para Paul Naschy que ha sido uno de sus mayores ídolos.

Su padre también ha pasado por el programa y ha recordado que "comenzó como si fuera un juego y el juego se fue convirtiendo en algo más serio. Yo estoy encantado pero no extrañado. Este vendaval se veía venir". Gómez Rivero ha dicho sentir "un cosquilleo especial, es tu hijo y ver su sueño hecho realidad, significa mucho, es la compensación al esfuerzo que lleva haciendo todo este tiempo".

Ángel tiene proyectos importantes entre manos en este momento "Estoy muy contento porque ahora es cuando empieza a moverse la maquinaria".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?