Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

GALA 3 DE TALENTOS GALA 3 DE TALENTOS Sigue la Gala 3 de Talentos, en la que seguimos buscando la mejor voz del país
Navidad

Alicante amplía la peatonalización del centro a los viernes y sábados por la tarde durante la Navidad

Los cortes de tráfico en cinco calles del centro de Alicante se extenderán también los viernes y sábados por la tarde, además de los días centrales de las fiestas navideñas

El Ayuntamiento amplía la peatonalización de varias calles del centro en Navidad

El Ayuntamiento amplía la peatonalización de varias calles del centro en Navidad / Ayuntamiento Alicante

El Ayuntamiento de Alicante amplía las peatonalizaciones en el centro los viernes y sábados por las tardes durante esta Navidad.

El pasado domingo se puso en marcha la peatonalización de cinco viales en el centro y, debido a la buena acogida, la concejalía de Tráfico ha decidido ampliarla, con el fin de fomentar el comercio y la hostelería en Alicante.

De esta forma, los viernes por la tarde se cerrará la Plaza del Ayuntamiento y los sábados, también la calle Gerona y Poeta Quintana. El domingo se sumará el cierre de Maisonnave y la Rambla de Méndez Núñez.

Al margen de los fines de semana, el tráfico también se cerrará en estas calles los días de Nochebuena, Nochevieja, Reyes, y el primer fin de semana de rebajas.

La Policía Local va a organizar un amplio dispositivo de seguridad para evitar aglomeraciones y garantizar que se cumplen las medidas sanitarias frente a la COVID-19, según explica el edil del área, José Ramón González.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?