Dani Hernández: "Debemos crecer desde nuestro trabajo diario"
El guardameta del CD Tenerife explicó los motivos de su cambio de dorsal el presente curso
Tenerife
La victoria del pasado domingo en el Carlos Belmonte era de vital importancia para un CD Tenerife que sigue preparando la cita de este jueves en el Rodríguez López ante el Sabadell. Así lo ha reconocido hoy tras la sesión preparatoria el meta Dani Hernández quien comentó que “el equipo necesitaba ganar pues ahora mismo era de vital importancia, lo que nos ha permitido refrendar sobre el campo el buen trabajo que venimos haciendo en los entrenamientos refrendando con puntos en nuestro casillero”, comentó el meta hispano venezolano.
Enganchar su primera victoria como visitante es un motivante importante para poder sumar un segundo triunfo consecutivo que ayude a abandonar la zona caliente de la clasificación. Un detalle que no dejó escapar el meta al comentar que “venimos de ganar fuera y era algo que no habíamos logrado en toda la temporada. Tenemos que ayudarnos entre todos y es el bien del equipo. A partir de ahí es desde donde tenemos que crecer y sabemos que es un rival que viene con muchas necesidades”, matizó.
Su retorno a la portería blanquiazul ha sido un buen espaldarazo profesional y pudo comprobarlo desde que se confirmó el triunfo ante el Albacete pues se sintió “muy arropado por todos mis compañeros desde el primer momento en el que el míster dio la alineación y agradecido a todos porque desde el primer momento en el que terminó el partido vinieron a darme un abrazo”, recordó.
Han sido muchos meses sin disputar un encuentro como titular hasta el pasado domingo, algo a lo que el guardameta hizo referencia comentando que “Uno tiene que tratar de exigirse al máximo para ponérselo difícil al entrenador y que al final gane el equipo que es lo que ahora mismo importa. No estamos en condiciones de fiarnos de ningún rival y debemos arrimar el hombro entre todos para afrontar el partido del jueves con la intención de que los puntos se queden en casa”, aseveró.
Por último y en lo que se refiere a su cambio de dorsal, el portero blanquiazul se refirió a ello comentando que “no pude usar el 25 al tener dos porteros profesionales en la plantilla y la liga no lo permite. Me tocó coger el 13 al que le tengo cariño porque lo usé durante los años que estuve en la península. Estoy encantado de poder usarlo”, sentenció.