Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Radio Dénia

El artista Modesto Marí será el autor del Premio Especial Comarcal Pepe Miralles

El galardón recae, esta edición, en el grupo VAPF, empresa familiar de Benissa

El escultor dianense. / Web Modesto Marí

El escultor dianense.

Dénia

El escultor Modesto Marí será el encargado de diseñar y crear el Premio Especial Comarcal Pepe Miralles, instaurado por Radio Dénia Cadena SER, en el marco de los Premios José Marsal Caballero.

Galardón que en esta edición recae en el grupo VAPF, empresa familiar con sede en Benissa.

Este artista dianense trabaja en piedra, madera y metal. Marí cursó Talla y Modelado en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia, entre los año 1970 y 1973.

Ha participado en diversas exposiciones colectivas desde el año 1983, como en la bienal de la Universidad Politécnica de Madrid, en Valencia, en Murcia, en Gandia y en diferentes convocatorias de Artes Plásticas de la diputación de Alicante.

Asimismo, desde 1986 ha expuesto su obra de forma individual en municipios como Dénia, Valencia o Ibiza. En su ciudad natal, Marí ha mostrado su obra en el Centre d’Art l’Estació, en el Espai Guixeres Almazara, en la Sala Tocado o en el aula de Cultura de la CAPA. Mientras que en la capital del Turia ha expuesto en el Espai Guixeres Cirilo Amorós, o en la sala de exposiciones del Recinto Ferial. Y en la Sala Es Polvoí de Ibiza.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir