Más deportes

Molada: "Nuestro equipo es de presente y futuro. No miramos el DNI"

El entrenador del equipo manacorense habla de la clasificación para la Copa del Rey: "El entorno hablaba mucho de ello, pero nosotros solo queremos hacer la mejor temporada del Conectabalear Manacor"

Entrevista Lluís Molada.

Entrevista Lluís Molada.

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606841250_999999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El coronavirus ha vuelto a golpear al voleibol mallorquín poniendo en duda la celebración del derbi entre el Urbia Voley Palma y el Conectabalear Manacor.

Los duelos de la duodécima jornada de la Superliga Masculina de este fin de semana:  ConectaBalear Manacor-Barça Voleibol y Río Duero Soria-Urbia U Energia Palma, no podrán disputarse debido a varios contagios en sus plantillas.

Lluís Molada técnico del equipo de Manacor comenta en Ser Deportivos Baleares la preparación de la semana. "Vamos semana a semana y sabemos que esto puede suceder, seguramente nos perderemos los próximos dos partidos. El derbi del miércoles me gustaría jugarlo, pero no tengo información. Seguiremos trabajando para mejorar lo que no hemos podido trabajar y hacer del problema una oportunidad con tanta carga de partidos".

El equipo balear ha hecho historia al clasificarse, por primera vez, en la próxima edición de la Copa del Rey, gracias a los buenos resultados en la competición.

"Lo única que fuimos a hacer en Illa Grau fue ganar el partido. Nos enteramos de la clasificación en Valencia, volviendo en barco. Los más jóvenes estaban muy ilusionados con la clasificación para la Copa".

Molada ha comentado que los más veteranos son los que intentan mantener la calma, pero "el entorno hablaba mucho de la Copa del Rey y nosotros solo hablábamos de hacer la mejor temporada del Conectabalear en la liga"

Para el entrenador del Conectabalear Manacor la clave de la quinta posición del equipo en liga es "hacer grupo. Nuestro rendimiento no depende de un jugador. Nuestro equipo no mira el DNI y solo tiene presente y futuro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00