Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

La Policía Local protagoniza el calendario 2021 de ASPANIAS

La Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual ha escogido al cuerpo de seguridad de Elche para agradecer su labor durante la pandemia

Presentación del calendario de ASPANIAS 2021

Presentación del calendario de ASPANIAS 2021 / Radio Elche Cadena Ser

La Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche, ASPANIAS, ha presentado la décimo sexta edición de su calendario solidario. En esta ocasión, ha sido la Policía local la encargada de protagonizar el almanaque para el 2021.

El presidente de ASPANIAS, Miguel Ángel Botella, ha explicado que desde la asociación escogieron al cuerpo de seguridad ilicitano, para agradecer su importante labor durante la pandemia del coronavirus.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Ramón Abad, ha expresado que esta acción sirve para visibilizar las funciones de la Policía Local, destacando su labor social de integración y ayuda a la ciudadanía.

Además, Abad ha aclarado que el calendario de ASPANIAS 2021 cuenta con imágenes de los usuarios de la asociación, colaborando con los agentes de la Policía Local de Elche en sus diferentes funciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?