Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

EGM

Radio Jaén vuelve a batir récords de audiencia

El grupo de emisoras ha subido en 6.000 el número de oyentes con respecto a la anterior oleada del Estudio General de Medios, alcanzando un total de 99.000 diarios

Éxito de audiencia del grupo de emisoras de Radio Jaén.

Éxito de audiencia del grupo de emisoras de Radio Jaén. / Radio Jaén

Tras el parón del Estudio General de Medios causado por la pandemia, las nuevas cifras vuelven a dar el liderazgo a las emisoras del grupo de Radio Jaén, que vuelve a batir récords y sube en 6.000 oyentes hasta alcanzar los 99.000 diarios.

Durante estos meses en los que nuestras emisoras han acompañado a sus oyentes más de cerca que nunca, éstos han mostrado su confianza en la información veraz y cercana de Radio Jaén Cadena SER. En esta nueva temporada, los informativos matinales de la Cadena SER en Jaén han incrementado su audiencia en un cincuenta por ciento, Paola Serrano llega a conseguir 20.000 oyentes diarios, liderando los informativos de la mañana en Jaén. 

El programa de variedades Hoy x Hoy Jaén, en el que cada día cobran protagonismo las historias de nuestra provincia, mantiene su audiencia y se consolida como un espacio joven y fresco que en esta temporada cuenta con Virgilio Moreno al frente. 

Eduardo Oliver, la voz del deporte de Radio Jaén, vuelve a suponer la gran apuesta en redes sociales de la cadena, situándose como el programa más descargado en el último año en su formato online.

SER Jaén, FM, Onda Media, SER más, Los 40 Jaén, Dial Jaén y Los 40 Jaén gozan además de una mayor audiencia que sus competidores en el área metropolitana subiendo hasta un 65% y contando con un nivel de edad y poder adquisitivo que hacen que nuestras emisoras sean el escaparate idóneo para las campañas publicitarias.

Internet también ha logrado un gran impulso en estos meses en los que la agilidad y rapidez han sido las cualidades más destacadas de la información. Radio Jaén punto es ha contado con un número de visitas mensuales que ha llegado hasta las 175.000 entradas.

La radio, como la vida, cambia y evoluciona día a día. En Radio Jaén somos eventos, video, e incluso imagen corporativa para que nuestros anunciantes lo tengan todo a mano.

Cadena DIAL sigue liderando la radio musical en español con 19.000 oyentes diarios, y el salto más grande lo hacen Los 40 Jaén, que suben hasta los 53.000 oyentes diarios convirtiéndose una vez más en la emisora comercial musical mas escuchada de la provincia de Jaén, llegando prácticamente a cuadruplicar a su inmediato seguidor.

Gracias a nuestros clientes y anunciantes, este año termina dibujando la mejor curva: la de la sonrisa, en todos los que hacemos esta radio cada día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?