Política
Generalitat Valenciana

Ximo Puig: "En los próximos días se decidirán las medidas definitivas para Navidad"

El president de la Generalitat, Ximo Puig (imagen de archivo). / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

El president de la Generalitat, Ximo Puig, asegura que en los próximas días van a tomar las decisiones definitivas en relación con la pandemia, para las fiestas de Navidad. Puig advierte que la Comunitat afronta unos meses clave para la reactivación de la economía y para superar la pandemia.

Tras el anuncio del Gobierno de las medidas que tiene previsto tomar en relación con la pandemia de cara a las fiestas de Navidad, el president de la Generalitat, Ximo Puig, ha explicado que en el caso de la Comunitat tomarán las decisiones definitivas en los próximos días.

El Gobierno ha ampliado las reuniones familiares a 10 personas y ha aumentado el toque de queda hasta la una y media de la madrugada durante los días de Nochebuena, Nochevieja y Reyes. El confinamiento perimetral solo se levantará para las visitas familiares durante esos días.

Puig ha pedido máxima prudencia y advierte que la Comunitat va a vivir meses decisivos para la reactivación económica y para superar la pandemia.

Radio Castellón | El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2020120318625402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unas declaraciones que Puig ha realizado en un acto en la Universitat Jaume I, en el transcurso de la inauguración del centro de robótica y de tecnología subacuáticas.

La rectora de la UJI, Eva Alcón, ha señalado que se trata de un centro que se pone al servicio de la comunidad científica y que se trata de un primer paso para unir la investigación.

Radio Castellón | La rectora de la UJI, Eva Alcón

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2020120318625497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00