Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

El Elche despedirá 2020 el 30 de diciembre ante el Real Madrid

El primer partido de 2021 será el 3 de enero en el nuevo San Mamés contra el Athletic Club

Los jugadores del Elche celebran el gol de Fidel al Valencia

Los jugadores del Elche celebran el gol de Fidel al Valencia / Sonia Arcos

El Elche C.F. ya conoce el día y la hora de los partidos que le quedan por disputar en 2020 y el primero de 2021. Los ilicitanos acabarán el año midiéndose al Real Madrid en el Martínez Valero el miércoles 30 de diciembre a las 21:30 horas. Una pena que tenga que ser sin público.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) también anunció los horarios de la jornada 17, la primera del nuevo año. Será el domingo 3 de enero a las 14:00 horas contra el Athletic Club de Bilbao en el nuevo San Mamés.

El Elche de Jorge Almirón tiene antes los siguientes partidos: el domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas en La Cerámica ante el Villarreal. El domingo 13 de diciembre recibirá al Granada en el Martínez Valero a las 18.30 y el miércoles 16 visitará al Buñol de Preferente en la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único.

Un Elche que tendrá que rendir visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid de Simeone el sábado 19 de diciembre a las 14:00 horas, mientras que el martes 22 jugará contra Osasuna en el Martínez Valero a las 17:30 horas en el que será el penúltimo encuentro de 2020, antes de las citas ya referidas del Real Madrid y del Athletic Club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?