Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Vivienda

Irunvi estrena web

Un espacio accesible y visual donde consultar toda la información sobre vivienda pública en la ciudad

Se ha presentado la página web de Irunvi, la Sociedad Pública de Vivienda, donde han estado Jon Ugarte, delegado de Vivienda, acompañado de la gerente, Idoia Yarza. Desde hoy ya se puede visitar en la dirección www.irun.org/irunvi con toda la información relacionada con la vivienda pública de Irun. 

"Con esta nueva web, Irunvi da un salto importante a la hora de acercar a la ciudadanía toda la información fundamental que puede ser de interés en un asunto tan importante como la vivienda. Hoy en día, con el avance de las nuevas tecnologías y las oportunidades que ofrece internet, son muchas las personas que buscan información a través de los dispositivos móviles y gracias a esta renovación vamos a poder ofrecer un servicio más accesible", explicaba Jon Ugarte.

La principal línea de mejora de la página es la presentación de contenido, de forma más visual y dinámica. Se ha buscado concentrar la información y actualizar contenidos para hacer más sencilla y practica la navegación. Los grandes bloques de la portada son la vivienda protegida, la vivienda concertada, los desarrollos urbanísticos actuales, los apartamentos para personas mayores, la rehabilitación, los aparcamientos y la vivienda de alquiler. 

La actualidad tiene un espacio destacado y por eso los próximos desarrollos urbanísticos se pueden consultar desde la primera página, con información sobre las promociones de 42 VPO en régimen de alquiler de Alarde, 3 VPO en régimen de compra en Recondo Iparralde o el desarrollo urbanístico de San Miguel Anaka donde está prevista la promoción de 887 viviendas de protección pública, acompañada por material de apoyo como planos e infografías.

Vivienda compartida

La web cuenta entre sus novedades con un portal para la vivienda compartida, fruto de una propuesta introducida en una modificación de créditos por Elkarrekin PodemosEzker Anitza IU. Se trata de un tablón de anuncios que permite poner en contacto a distintas personas que tengan interés en compartir piso, y a propietarios que tengan interés en arrendar habitaciones con personas que deseen arrendarlas. Para poder publicar el anuncio se debe cumplimentar un formulario de solicitud que gestiona Irunvi.

Un apartado de transparencia, noticias y los datos de contacto con Irunvi, teléfono, correo electrónico, etc.) completan las líneas generales de la nueva web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?