Economia y negocios
EGM

Los 40, líder indiscutible de la radio musical en Cantabria

51.000 oyentes siguen cada día la emisora que ofrece los éxitos del momento

Cadena Dial se afianza en la segunda posición, con 26.000 oyentes diarios

Los 40 Classic continúa con su continuo crecimiento en audiencia

Las emisoras musicales del Grupo Prisa son las más escuchadas en Cantabria, con 82.000 oyentes diarios según el EGM. / Cadena SER

Santander

La tecera ola del Estudio General de Medios (EGM) refuerza la posición de Los 40 como la radio musical líder en Cantabria, con 51.000 oyentes enganchados, cada día, a la mejor música del planeta y a los artistas más seguidos por el público.

De esta manera, la emisora musical del grupo Prisa termina el año 2020 como la opción preferida para escuchar los éxitos del momento.

Cadena Dial continúa siendo la emisora preferida para el oyente de música en español. Es la segunda emisora musical más escuchada de Cantabria después de Los 40, con 26.000 seguidores cada día.

Por su parte, Los 40 Classic, sigue consolidando su audiencia, que crece en cada ola del EGM. Al cierre de este año, 5.000 oyentes se enganchan todos los días a los grandes clásicos de la música internacional.

El Estudio General de Medios refleja que las emisoras musicales del Grupo Prisa son las más escuchadas en Cantabria, con una audiencia diaria de 82.000 seguidores. Esto supone que más de la mitad de los oyentes de radio musical en la comunidad eligen Los 40, Cadena Dial y Los 40 Classic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00