El toreoEl toreo
Ocio y cultura
El toreo

Curro Romero y Jesulín, nombres propios esta semana en el programa El Toreo

El Faraón de Camas celebró el martes en Radio Sevilla su 87 cumpleaños mientras que el de Ubrique protagoniza el último libro del sello Sevilla Press

Curro Romero y Jesulín, protagonista este viernes en la edición semanal del programa El Toreo / Cadena SER

Sevilla

El Faraón de Camas, Curro Romero, y Jesulín de Ubrique conforman este viernes los nombres propios del programa El Toreo, que cada semana se emite de 19:40 a 20:00 horas en SER + Sevilla (96.5 FM).

El primero celebró el pasado martes su 87 cumpleaños en al antena de Radio Sevilla y hemos recordado ese emotivo momento que vivimos en nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel.

Por su parte,  el diestro de Ubrique es el protagonista del nuevo libro editado por el sello sevillano Sevilla Press, 'Jesulín 3.0', en el que Alfredo Sánchez rememora la trayectoria del mediático torero en este año en el que se cumple el 30 aniversario de su alternativa.

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada viernes de 19:40 a 20:00 horas, justo después del programa SER Viajeros, en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00