Deportes
Asociaciones

Mararía inicia su campaña de recogida de regalos para Navidad

Los juguetes deberán ser entregados en su envoltorio original y con cita previa en la sede de la entidad

El depósito podrá realizarse entre el 2 de diciembre y el 2 de enero en la sede de Mararía. / Cadena SER

La Asociación Social y Cultural para las mujeres de Lanzarote, Mararía, lanza un año más su campaña de recogida de juguetes para Navidad, y apela "al espíritu generoso de la población de la isla, para que contribuyan a la felicidad propia de las fechas en los hogares vulnerables".

Se trata de una iniciativa que la asociación feminista mantiene desde su puesta en marcha, a fin de realizar la recogida de juguetes para los niños y niñas de las usuarias más desfavorecida, y que ha contado cada año con la colaboración desinteresada de particulares, organizaciones y empresas.

En esta ocasión, además de la contribución económica que supone la adquisición de los obsequios, Mararía aplica las medidas anticovid establecidas por Sanidad, por lo que, a fin de garantizar la seguridad, será requisito imprescindible entregar los juguetes en sus envoltorios originales.

Además, el depósito deberá realizarse entre el 2  de diciembre y el 2 de enero en la sede de la asociación, en la calle Fajardo 24, con cita previa, que se dará por vía telefónica a través delos contactos928 804 834 o 630 856 076.

Colaboran con la iniciativa solidaria el Centro Comercial Deiland, la firma de juguetería ToyPlanet y el club Moteros de Lanzarote.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00