Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Benissa promociona el "Putxero de Nadal" y la restauración local

Del 4 al 27 de diciembre nueve restaurantes incluyen en sus cartas el tradicional puchero de navidad en el marco de unas jornadas gastronómicas

Pilotes de Putxero

Pilotes de Putxero / Radio Litoral SER

Hoy  viernes 4 de diciembre, arrancan en Benissa las Jornadas GastronómicasPuxero de Nadal’. Una iniciativa que se enmarca en la campaña puesta en marcha por el ayuntamiento con la que fomentar la actividad comercial y hostelera a lo largo del mes de diciembre y coincidiendo con las fiestas navideñas.

En estas jornadas participan nueve restaurantes del municipio: Cuina de Dos, Nou Vizcaino, L’orenga, San Nicolás, Tapería Ivars, Restaurant Giró, El Palleter, l’Esplai y Restaurant Casa Cantó. Todos ellos han incluido en sus cartas este típico plato que prepararan con sus ingredientes tradicionales, entre los que no pueden faltar los garbanzos o les pilotes, pero además añadirán el toque especial de cada cocinero, para que sean los comensales los que decidan cual es el guiso que más les gusta.

Se ha establecido un precio único, de 15 euros. El "Putxero de Nadal" se serivirá a la hora de comer, de 13.30 a 15.30. Estas jornadas se prolongarán hasta el domingo 27 de diciembre. Es imprescindible reservar previamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?