Sociedad
PREMIO DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ARAGÓN

Ana Sánchez Borroy reivindica el trabajo de los periodistas en la entrega del premio a 'Más Vale Maña'

El jurado ha destacado la originalidad y novedad del formato y de la propuesta, que ha otorgado una mirada más profunda al movimiento feminista. El espíritu de 'Más Vale Maña' regresa a Hoy por Hoy Zaragoza con una nueva sección: 'Unidad de Vigilancia Sexista'

Ana Sánchez Borroy recoge el premio de la Asociación de Periodistas de Aragón, con su presidenta, Isabel Poncela, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón / Cadena SER

Zaragoza

La presidenta de la Asociación de Periodistas de Aragón, Isabel Poncela, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, han entragado hoy, viernes, el premio de la asociación a la periodista de Radio Zaragoza Ana Sánchez Borroy por la sección  sección 'Mas Vale Maña', emitida durante dos temporadas en Hoy por Hoy Zaragoza.

Sánchez Borroy ha recogido el premio reivindicando el trabajo de todos los compañeros de profesión: "Este premio es el resultado de que a mí me han dejado trabajar muy bien y por eso lo recojo pidiendo que nos dejen trabajar, sin injerencias, sin amenazas de ERTES y ERES, sin sueldos precarios, horarios imposibles, con tiempo, con tecnología, con apoyo... que nos dejen trabajar y nos dejen ser felices con lo que hacemos".

El espíritu de 'Más Vale Maña' regresa a partir de la semana que viene a Hoy por Hoy Zaragoza, con un nuevo espacio, 'Unidad de Vigilancia Sexista'. Para abrir boca, pueden escuchar una selección de la sección premiada 'Más Vale Maña'

Más información

Más Vale Maña - Mejores momentos (04/12/2020)

 El jurado destaca de ‘Más vale Maña’ la originalidad y novedad del formato y de la propuesta, que ha otorgado una mirada más profunda al movimiento feminista, con un cuidado lenguaje radiofónico e incide en el esfuerzo por ofrecer multitud de testimonios diferentes sobre feminismo y mujeres.

Así, 'Más Vale Maña' ha dedicado programas - durante dos temporadas radiofónicas - a las desigualdades de género en las investigaciones médicas, el urbanismo feminista, a la pornografía, a la menstruación o a la mujer en las canciones de copla, pero sin desdeñar enfoques más habituales como las desigualdades laborales o la violencia machista.

También se ha entregado una mención especial a Pablo Ferrer y Laura Uranga por la serie ‘Aragón, pueblo a pueblo’, publicada en Heraldo de Aragón,  que también acaba de recibir el Premio Ortega y Gasset de El País a la mejor cobertura multimedia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00