Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sevilla la Nueva

Sevilla la Nueva pone en marcha un plan de apoyo para empresas afectadas por el COVID-19

El objetivo es apoyar y reactivar a los negocios para paliar los efectos provocados por las pérdidas de ingresos. Cada comercio podrá optar a una cantidad máxima de 800 euros

Cartel de presentación del plan de ayuda a empresarios en Sevilla la Nueva

Cartel de presentación del plan de ayuda a empresarios en Sevilla la Nueva / Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Sevilla la Nueva va a destinar 60.000 euros en ayudas extraordinarias para las empresas del municipio más afectadas por la actual crisis sanitaria. El objetivo es apoyar y reactivar a los negocios para paliar los efectos provocados por las pérdidas de ingresos. Cada comercio podrá optar a una cantidad máxima de 800 euros.

El plazo de solicitud, abierto hasta el 28 de diciembre

Las ayudas se otorgarán por orden de solicitud siempre que se cumplan los requisitos que regulan la convocatoria y que están disponibles en la web del Ayuntamiento. El plazo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 28 de diciembre.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a las empresas y autónomos para paliar los efectos provocados COVID-19, han indicado desde el consitorio y desde la Concejalía de Desarrollo Económico, de la que Covadonga Atucha es la titular:

La iniciativa forma parte del Pacto por la Reactivación de Sevilla la Nueva

Los empresarios deberán presentar la solicitud junto con la documentación requerida a través del Registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas o en Sede Electrónica, en caso de disponer de certificado digital o DNI electrónico. En el registro, además, los días 9, 10, 14 y 15 de diciembre también en horario ampliado por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Pacto por la Reactivación de Sevilla la Nueva, aprobado por unanimidad en el Pleno municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?