Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Peleas

La Policía dispersa a 70 jóvenes que habían quedado en Mislata por redes sociales para agredirse

Durante el altercado, algunos de los jóvenes implicados portaban bates de béisbol y han lanzado piedras a los agentes

Plaza príncipe de Asturias en la que ha tenido lugar el altercado.

Plaza príncipe de Asturias en la que ha tenido lugar el altercado. / Maps (Archivo)

Agentes de unidades antidisturbios de la Policía Nacional han dispersado este viernes a unos 70 jóvenes de dos pandillas que se habían citado por redes sociales en un parque de la localidad valenciana de Mislata para agredirse, sin que se haya habido detenciones ni identificaciones.

El suceso ha tenido lugar el viernes por la tarde en las inmediaciones del parque del Príncipe, donde en un primer momento se han congregado unos 40 jóvenes. Ante esta situación, la Policía de Mislata ha pedido refuerzos a València, que ha enviado hasta el lugar varias unidades de antidisturbios, que fueron recibidos con piedras y palos por parte de los jóvenes.

Finalmente, la Policía logró dispersar al grupo de jóvenes sin que se produjeran detenciones ni identificaciones.  Hasta el lugar se han desplazado dos furgones de antidisturbios y varias unidades de Unidades Prevención y Respuesta (UPR), así como efectivos de la Policía Local de Mislata.

Durante el altercado, algunos de los jóvenes implicados portaban bates de béisbol y han lanzado piedras a los agentes policiales que trataban de disolver la pelea. Por el momento no se han producido detenciones.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, aseguraba en sus redes sociales que no se tolerarán que "la convivencia y el respeto se vea cuestionado por unos cuantos vándalos, menores de edad, sin conocimiento y que utilizan la violencia como diversión". Además, aseguraba que estos grupos venían de fuera de la ciudad. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?